¡Inscripciones Abiertas! Aprovecha nuestro Descuento Promocional

El Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda de Hogares CREA tiene abiertas sus inscripciones para las carreras técnicas en Administración, mención Programas Sociales. Terapia Psicosocial y Prevención, Orientación y Acción Social.

En cuanto al costo del semestre

110$ semestre de contado (incluye la inscripción).

130 $ a crédito: 60$ inscripción. Y 3 cuotas de 25$, 25$ y 20$. Transferencias a la tasa del día publicada por el BCV.

Si cancelas de contado durante el mes de marzo recibiras un descuento de 15$ sobre el costo del semestre

Puedes cancelar en divisas o punto de venta en nuestras oficinas (horario de caja y días de atención: martes, miércoles y jueves de 8am a 12m. También puedes hacer una transferencia al 0108 0902 9201 0000 2853 a nombre de Cupio J-31269374-6 Corriente, Banco Provincial. En este último caso debes enviar la captura de la transferencia y una foto de tu cédula a los correos colegiocupio@cupio.edu.ve y controldeestudios@cupio.edu.ve. Recuerda identificarte adecuadamente, especificar lo que estas cancelando (inscripción, cuota, etc) y la tasa del día empleada para el cálculo del monto.

El curso Introductorio inicia el lunes 18 de abril y las clases del lapso académico el lunes 09 de mayo.

Consultas los documentos requeridos en cupio.edu.ve/admision. En caso de no contar con alguno, no te preocupes, puedes consignarlos a lo largo de la carrera. En caso de no estar en el estado Carabobo puedes enviarlo digitalizados a controldeestudios@cupio.edu.ve, sin embargo deberás consignarlos en físico a futuro.

Importante: La carrera se desarrollará bajo tres modalidades: (1) la modalidad virtual, la cual combina actividades asíncronas desarrolladas en el plataforma Google Classroom e interacciones síncronas vía WhatsApp, por lo que se requiere que el participante cuente con PC, teléfono inteligente y conexión a Internet; (2) modalidad Semipresencial, la cual combina clases virtuales con clases presenciales los días sábado; y (3) modalidad presencial con clase tres días a la semana.

4 pensamientos en “¡Inscripciones Abiertas! Aprovecha nuestro Descuento Promocional

• marzo 29, 2022 a las 7:07 pm
    Permalink

Buenas tardes!! Las modalidades mencionadas pueden ser cualquiera de las tres , según la necesidad del estudiante? Virtual, semipresencial o presencial? Gracias