Presentaciones Orales de Anteproyectos I-2020

Con todo éxito se celebró la Jornada de Presentaciones Orales de los anteproyectos en la unidad curricular Metodología de la Investigación, en la cual, participan estudiantes del quinto semestre. Durante el semestre, los discentes preparan la dimensión epistémica y ontológica del objeto de estudio que dará origen a su trabajo de grado para así optar por el título de T.S.U.

Cabe destacar, para aprobar la asignatura ellos deben cumplir con la construcción de los tres primeros capítulos y a su vez una defensa oral pública, con el apoyo del profesor, esto les otorga el mérito de continuar en el sexto semestre la construcción de la Dimensión Metodológica, ahora con el apoyo de un tutor o tutora y así culminar su proyecto investigativo.

En la jornada antes señalada se invitan a los futuros tutores para contemplar los métodos, paradigmas y tópicos, que se desarrollarán desde la coordinación de trabajo de grado e investigación, en el próximo ciclo académico, entre los presentes estaban el Prof. Eduar Gómez Sub Director Académico, Profa. Daisy González Jefe de División Académica, Lic. Maritza Arias División Administrativa, Prof. Jackson Salcedo Psicólogo, Prof. Harrinson Márquez Facilitador de la asignatura y los estudiantes del programa presencial y semi presencial de la carrera Terapia Psicosocial del Colegio Universitario «Padre Isaías Ojeda», a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en la culminación de sus proyectos de investigación.

Redactado por: Prof. Harrinson Márquez / Coord de Trabajo de Grado e Investigación. Editado por: Prof. Eduard Gómez