II Expo-Integrativa CUPIO

Hoy, sábado 30 de noviembre de 2019, se realizó en las instalaciones del Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda”  la II Expo-Integrativa. La celebración dio inicio a las 8:00am con una misa de Acción de Gracias, donde la comunidad se juntó para hacer oración en agradecimiento a Dios por los logros alcanzados en el semestre. Luego a las 9:00 el Dr. Jesús Yánez Quintana, dio unas palabras de bienvenida y realizó el corte de cinta, para dar apertura a esta celebración.

Palabras de bienvenida a cargo del Director del CUPIO Dr. Jesús Yánez Quintana

Seguidamente, se llevó a cabo el acto protocolar en el auditorio universitario, donde miembros del personal docente, coordinadores, y diferentes personalidades invitadas recibieron reconocimientos por la labor desempeñada en pro del crecimiento del CUPIO, también se realizó una ponencia a cargo de la Psic. Elizabeth Rodríguez, denominada “Caminos de Esperanza”, se hizo una ronda de preguntas, para aclarar las dudas y aumentar los conocimientos de los presentes.

Psic. Elizabeth Rodríguez conferencista central de la II Expo-Integrativa CUPIO

A las 10:30 a.m. de la mañana se dio inicio a la actividad académica, iniciando el proceso de evaluación de los estudiantes, que realizaron las defensas de sus trabajos de grado, proyectos de pasantías y servicio comunitario. El acto cultural estuvo a cargo de la fundación “Cultivalor” presidida por la profa. Leyda Colombo y del cantante Heriandro Salcedo que brindó su carisma y emoción a través de la interpretación de diferentes piezas musicales de folklore venezolano. Asimismo se contó con la participación de 30 artistas plásticos del estado Carabobo coordinados por los artistas Pedro Márquez y Briceida Fonseca, que acompañaron esta celebración, exhibiendo sus hermosos cuadros y esculturas, dando un toque de color a este día.

Proceso de Evaluación del Trabajo de Grado de la Br. Nohelia Venegas. Jurado Evaluador: profesores Harrinson Márquez, Jackson Salcedo y Eduard Gómez

A partir de la 1:00 p.m., se realizó en el auditorio, la entrega de reconocimientos a estudiantes que resaltaron durante el semestre por mérito académico, ejemplo cupiense y por su aporte en la construcción epistémica del trabajo de grado. Para finalizar este día, se llevó a cabo el cierre, donde el Dr. Jesús Yánez, dio unas palabras de aliento y motivación a los estudiantes de la institución y futuros graduandos, donde nuevamente intervino el artista invitado. De esta manera se dio por finalizada la II Expo-Integrativa.

El artista invitado Heriandro Salcedo brindó su carisma y emoción a través de la interpretación de diferentes piezas musicales de folklore venezolano

Gracias a todos los que asistieron he hicieron de este evento un día maravilloso, los invitamos a que gocen de nuestra siguiente Expo-integrativa. No se lo pierdan!

Redactado por: Melissa Parchow, Yamile Colina, Liliana Hnidi (estudiantes de Servicio Comunitario de CUPIO). Revisado y Editado por: Prof. Eduard Gómez