Celebración del Día del Profesor Universitario 2019

Profesores asistentes a la celebración del día del Estudiante Universitario
Personal docente, directivo y administrativo en la celebración del Día del Docente Universitario 2019

EL Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda de Hogares Crea reconoció la loable labor del personal docente en el marco del Día del Docente Universitario el pasado 5 de diciembre de 2019. Ese día de celebración sirvió de encuentro entre el personal directivo y administrativo del CUPIO con la plantilla de profesores que hacen vida en la institución, quienes han demostrado a lo largo del año 2019 su alto nivel de compromiso y responsabilidad en la instrucción de futuros profesionales, en sintonía con la misión, visión y valores cupieses.

El encuentro inicio con palabras de agradecimientos a cargo del Dr. Jesús Yánez Quintana (director de la institución); siendo acompañado en lo sucesivo por el Prof. Eduard Gómez (Subdirector Académico) y Profa. Hirazhela Manrique (Jefa de Control de Estudios y Evaluación) en la entrega de reconocimientos a los diferentes profesores asistentes al evento.

A continuación los invitados degustaron un exquisito almuerzo navideño elaborado por nuestra Chef oficial Profa. Daisy González (Jefa de la División Académica), quien puso a disposición sus extraordinarios dones culinarios, permitiendo reforzar el espíritu festivo y de dispersión en esta significativa fecha.

Redactado por: Prof. Eduard Gómez