CUPIO invita al Diplomado en Docencia Universitaria

El Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda de Hogares CREA te invita a participar del Diplomado en Docencia Universitaria. Desarrollo de Competencias Docentes para la Educación Virtual y a Distancia.

Duración: 120 Horas Académicas, distribuidas en 15 semanas de clases.

Modalidad: Virtual.

Dirigido a:

a) Profesores en ejercicio que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos en la práctica educativa.
b) Profesionales de las diferentes carreras universitarias que estén o deseen incursionar en el campo de la educación.
c) Estudiantes que estén cursando el último año o último semestre de la carrera profesional.

Perfil de Egreso: El participante al finalizar el diplomado estará en la capacidad de asumir responsablemente y con alto sentido ético los roles propios de la praxis docente en el ámbito universitario, con énfasis en la educación virtual y a distancia.

Costo: 60$, divididos en tres cuotas de 20$ cada una.

Puedes cancelar en divisas o punto de venta en nuestras oficinas (horario de caja y días de atención: Lunes a jueves de 8am a 12m en semana flexible y martes y jueves en semana radical). También puedes hacer una transferencia al 0108 0902 9201 0000 2853 a nombre de Cupio J-31269374-6 Corriente, Banco Provincial; Transferencias a la tasa del día publicada por el BCV.

Una vez realizado el pago, se debe completar el formulario de registro https://forms.gle/PnZBiK7892UqWbJz6, para estar inscrito formalmente en el programa.

El diplomado inicia el lunes 02 de agosto de 2021. Te Esperamos…

Para mayor información escribir vía Whatsapp al 0424-4567277 (Prof. Eduard Gómez, Coordinador del Diplomado)