Ciclo de ForoChats Academicos/Informativos III-2020 (Bienestar Estudiantil)

La Coordinación de Bienestar Estudiantil, en su compromiso con los estudiantes Cupienses (Razón de ser de una Institución) y demás miembros de la comunidad de nuestro Colegio Universitario, ha desarrollado una agenda de  “ForoChats Académicos/Informativos», con la intención de crear un espacio para el compartir de saberes y adquisición de conocimientos, asimismo el fomento del pensamiento crítico y reflexivo.

En ese sentido el primer forochat está previsto para el viernes 19-06-2020 y será dirigido por el profesor César Ramos, Coordinador de Bienestar Estudiantil, siendo el inicio de un ciclo de encuentros, donde se tendrá la  oportunidad de contar con la valiosa participación de profesores Cupienses e invitados externos, quienes han decidido colocar su granito de arena en el crecimiento y desarrollo integral del estudiante de CUPIO. Bienvenidos sean a nuestros encuentros Académicos virtuales.

Cronograma de Forochats Académicos/Informativos:

1. Prof. César Ramos: Estrés Universitario: ¿Problema o Motivación?  Viernes 19-06-2020.
  2. Prof. Harrinson Márquez: Paradigmas y la atención Psicosocial Viernes 03-07-2020.
  3. Prof. Juan Hernández: Sexualidad en el Adolescente, Abordaje Terapéutico viernes 10-07-2020.
  4. Profa. Lenys Vargas: Influencia del apego en nuestras relaciones afectivas, Viernes 17-07-2020.
  5. Profa. Maria Rotondaro: Importancia de aprender a escoger tu entorno psicosocial para cuidar tu salud mental, Viernes 24-07-2020.
  6. Psicólogo Luis Aparicio, Invitado Externo: Las tres R (Reinicio, Resiliencia, Reinvención) Viernes 31-07-2020.
  7. Preventora Esther Sánchez: Intervención desde la expresión Artística, Viernes 07-08-2020.

Estimado estudiante contamos contigo, te esperamos!!!!

Nota: El enlace de invitación a los diferentes foros se compartirá en el grupo de WhatsApp de la Coordinación de Bienestar Estudiantil. Si no estás en el grupo puedes escribir un mensaje al siguiente número 0414-4235143.

Prof. César Ramos / Coordinador de Bienestar Estudiantil

2 pensamientos en “Ciclo de ForoChats Academicos/Informativos III-2020 (Bienestar Estudiantil)

• junio 17, 2020 a las 11:19 pm
    Permalink

Buenas noches, reciban un cordial saludo. He leído el cronograma de los Foros chat, me parece que es una excelente iniciativa, excelentes facilitadores, muy pertinentes los temas. Felicitaciones, me apunto en ellos, si Dios lo permite.

• junio 17, 2020 a las 11:22 pm
      Permalink

Excelente Ruthmery, te esperamos!!!