AVISO: Inicio de Clases lunes 31 de Agosto.

Si eres estudiante Nuevo o Regular aún puedes inscribirte; sigue los pasos descritos a continuación para formalizar el proceso.

Estudiante Regular

(1) Realiza el pago en caja los días martes y jueves, o bien una transferencia en cuyo caso deberás envía un correo a colegiocupio@cupio.edu.ve, indicando tus datos personales y la tasa del día para el cálculo del monto (adjunta la captura).

(2) Envía un correo a controldeestudios@cupio.edu.ve indicando las asignaturas que deseas inscribir. Igualmente específica tus datos personales y adjunta la captura de la transferencia.

Estudiante Nuevo (si no participaste en el curso introductorio)

(2) Envía un correo a controldeestudios@cupio.edu.ve indicando tus datos personales y la carrera a inscribir. Adjunta foto legible de la Cédula y la captura de la transferencia.

Nota: Si realizaste el curso introductorio, espera tu incorporación a las aulas virtuales vía classroom. Si no realizaste el curso introductorio no te preocupes, sigue el proceso académico-adminsitrativo descrito en los párrafos anteriores, inicia tus clases del primer semestre el lunes 31-08 y difiere el curso introductorio hasta el inicio del segundo semestre.

Cualquier duda escribenos un comentario o envía un mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram @cupiovalencia.

Te Esperamos!!!

2 pensamientos en “AVISO: Inicio de Clases lunes 31 de Agosto.

• septiembre 14, 2020 a las 2:49 am
    Permalink

Mi nombre es Victoria Giohanna Di Lisio Zapata
    C.I. V-28.066.883