TOMA DE POSESION DEL DIRECTOR DEL COLEGIO UNIVERSITARIO PADRE ISAIAS OJEDA

IMG-20150807-WA0014

El día jueves 23 de Julio del 2015, el doctor Jesús Nazaret Yánez Quintana tomó posesión como Director del Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” de Hogares Crea (Cupio)  para el periodo 2015 – 2018,  ceremonia encabezada por el Presidente del Consejo Superior Monseñor José Jiménez, en compañía del Vicepresidente: Licdo. Cesar Bustos, Secretaria: Lcda. Gladys de Luciano, Tesorero: Msc. Lino Busato, por el Consejo Directivo la Subdirectora Académica: MSc. Daisy Anzola y el Jefe de División Académica: Lcdo. Eduard Gómez.

El Dr.  Yánez, asume el cargo con plena responsabilidad y compromiso a fin de conducir esta casa de estudio dentro de los cauces institucionales y normativos encaminados bajo los lineamientos del Padre José María Rivolta, Fundador de Hogares Crea de Venezuela.

En el mismo acto y en un ambiente cordial,  el Consejo Superior le otorgó una  placa de  reconocimiento a la MSc. Mariela Yánez Díaz,  por la excelente labor desempeñada como directivo, inicialmente como Subdirectora Académica y luego como Directora, entre  septiembre 2011 – julio 2015, la homenajeada dirigió palabras de agradecimiento al Consejo Superior por la confianza depositada; así mismo le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.