ONA y CUPIO firmaron convenio de Cooperación en materia de prevención

FIRMA-CONVENIO-ONA-CUPIO

Este jueves 17 de noviembre,  en las instalaciones del Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” de Hogares CREA (CUPIO), se suscribió el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el CUPIO, para el período 2014-2016, por parte de representantes de ambas instituciones, Prof. Manuel Sandoval, Comisionado Regional de la ONA y la Prof. Mariela Yánez Díaz, Directora del CUPIO.

El Convenio tiene como objeto, propiciar relaciones de cooperación y asistencia técnica entre la ONA y el CUPIO, en áreas de interés y competencia, con la finalidad de fortalecer las actividades de formación, investigación y extensión en el área de prevención, en beneficio de la comunidad.

Entre las actividades importantes, señaló la Directora del CUPIO, se menciona: las prácticas académicas, de investigación, pasantías, y el servicio comunitario de nuestros estudiantes.  De igual modo, la formación como facilitadores en los talleres, charlas, conferencias relacionadas con la prevención.