Inició diplomado para estudiar soluciones a los problemas de la Gran Valencia

inicio-diplomado

Valencia, 14 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Bajo la bendición de Dios, a través del monseñor José Francisco Jiménez, presidente de Hogares CREA de Venezuela, se dio inicio este sábado al diplomado en Gerencia de Ciudades organización por el movimiento urbano Gente de Soluciones, con el fin de realizar estudios que conlleven a la descripción específica de los problemas que afronta la Gran Valencia, y buscarle solución con la ayuda gubernamental.

Carmelo Ecarri, coordinador general, detalló que la iniciativa nació por parte de la Universidad de Carabobo, el Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” de Hogares CREA, la Universidad Central de Venezuela y un conjunto de instituciones de la ciudadanía y los gobiernos locales de los cinco municipios que integran la Gran Valencia: Naguanagua, San Diego, Libertador, Los Guayos y Valencia.

Explicó que el diplomado durará ocho meses y al finalizar, tendrán un informe completo de lo recabado en todas las áreas. En diciembre de este año se espera que adelanten datos de los estudiados hasta esa fecha.

Ver articulo completo