En el Cupio, de Hogares Crea conforman comités de prevención anti-drogas

comite-antidrogas

Valencia, mayo 25 (Belkys Estedia de C,).- Este viernes fueron conformados los Comités de Prevención Integral Anti-Consumo de Drogas en el Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” (Cupio), de Hogares Crea de Venezuela, actividad enmarcada dentro de los artículos 19 y 25 de la Ley Orgánica de Drogas.

La profesora Mariela Yánez Díaz, subdirectora académica del Cupio, manifestó que se están formando grupos de estudiantes de las tres carreras que ofrece el instituto, docentes y personal que labora en la institución, quienes realizarán talleres en función de convertirse en facilitadores y voceros para evitar tanto el consumo de drogas, como el ingreso de este flagelo en las distintas casas de estudio, las comunidades y las familias.

En tal sentido, desde ya se vienen agilizando talleres de manera conjunta con coordinadores de la Oficina Nacional Antidrogas ante el Ministerio de Educación Universitaria.

“Tal cual lo expresaba nuestro querido padre José María Rivolta, seguiremos educando a los jóvenes, haciendo caminos a la prevención”, dijo Yánez Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *