CUPIO recibió la visita de representación estudiantil ante el CNU

representante-estudiantil-ante-el-CNU-Miguel-Díaz-en-el-CUPIO-1-12-2014

El lunes 1 de diciembre, en las instalaciones del Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” de Hogares CREA (CUPIO) se produjo un cálido encuentro entre los representantes estudiantiles Miguel Díaz , Gloribel González, las autoridades del CUPIO, y un grupo de estudiantes de nuestra Colegio Universitario, a fin de intercambiar ideas, dar a conocer nuestra institución universitaria y estrechar vínculos con la dirigencia estudiantil a nivel nacional.

Miguel Díaz, representante estudiantil ante el CNU, estableció diálogos con estudiantes, docentes, coordinadores académicos de Control de Estudios, Bienestar Estudiantil, Pasantías y Trabajo de Grado e Investigación y personal administrativo de esta casa de estudios superiores.