CUPIO orientado a los valores familiares

diplomado1

El pasado viernes 02 de agosto del presente año se llevó a cabo el acto de culminación de la Primera Cohorte del DIPLOMADO EN TERAPIA FAMILIAR, el cual fue dictado en el Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” de la organización CREA de Venezuela, contando con la presencia de la Directora (e) del CUPIO, Prof. Mariela Yánez Díaz, el Coordinador del diplomado, Msc. Lino Bussato, la Psic. Jacqueline Abalo y de destacados facilitadores de cada módulo académico.

Esta diplomatura dirigida a profesionales de las Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y afines, es parte de un conjunto de actividades formativas dirigidas a promover los valores familiares. Los egresados están preparados para abordar las diferentes situaciones traumáticas que se pueden presentar en el seno de una familia, con el objeto de propiciar su solución y el fortalecimiento del núcleo familiar, entendiendo que el éste constituye un valor fundamental para la sociedad y para el logro de los fines propuestos como país.

Por último, es dable destacar que esta diplomatura en Terapia Familiar se desarrolló en el marco del XXX aniversario de la organización CREA de Venezuela, sobre la cual se puede informar la colectividad a través de nuestras redes sociales CUPIO en facebook y el twitter @Cupio_Cole_Uni, o en la propia sede de la institución universitaria ubicada en Hogares CREA en Naguanagua, Estado Carabobo.