Colegio Universitario de Hogares Crea tendrá inscripciones abiertas hasta el 18-O

Hasta el próximo 18 de octubre se mantendrán abiertas las inscripciones para el curso introductorio en el Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” (Cupio) de Hogares Crea, informó este martes Daniel Pernalete, coordinador de pasantías de la institución.

Los aspirantes a las carreras Terapia Psicosocial; Prevención, Orientación y Acción Social; y Administración (Mención: Programas Sociales), iniciarán el curso con duración de 15 días y las actividades académicas el 20 de noviembre, explicó Pernalete durante una visita a la redacción de Noticiero 52.

El coordinador especificó que los precios para inscribirse en el instituto son totalmente accesibles y apegados a la realidad del venezolano.

Para formalizar la inscripción los aspirantes deben llevar dos copias de su cédula, acta de nacimiento, dos fotos tamaño carnet, notas certificadas de básica, media y diversificada (específicamente en el nuevo formato), título de bachiller, fondo negro del título de bachiller, registro de la participación a Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), constancia de residencia e inscripción militar.

Por otra parte, invitó a todos los jóvenes y adultos a que asistan a la Expo-pasantías  “Sembrando esperanza, construyendo caminos”, a realizarse este miércoles 11 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana a realizarse en el auditorio del Cupio.

En este evento los estudiantes de las tres carreras tendrán la oportunidad de compartir las experiencias vividas durante el desarrollo de sus prácticas profesionales y el trabajo social que realizaron en cada una de las comunidades e instituciones donde hicieron presencia.

Redacción: Adriherli Legón

Foto: Noticiero 52