67 profesionales egresaron del Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda”

El Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” de Hogares CREA (CUPIO) celebró el jueves 16 de julio el solemne Acto de Grado de la X Promoción “JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNEROS, en el cual egresaron 67 Técnicos Superiores Universitarios en las carreras de Terapia Psicosocial; en Prevención, Orientación y Acción Social y Administración. Mención: Programas Sociales.

El Auditorium de la Villa Olímpica sirvió de escenario para el significativo acto académico que estuvo a cargo del maestro de ceremonia Sr. Pedro Bello, contando con la presencia del Presidente de Hogares CREA de Venezuela, Monseñor José Jiménez, autoridades universitarias, claustro docente, familiares de los graduandos y representantes de organizaciones carabobeñas. En el acto fue presentado un video de felicitación, enviado especialmente para los graduandos, por Monseñor Fernando Castro, Vicepostulador de la Causa del Dr. Josè Gregorio Hernández.

presidium-acto-de-grado-I-2015

La Directora de la institución, Prof. Mariela Yánez Díaz, y la Subdirectora Académica, Prof. Daisy Anzola, señalaron que el CUPIO fue fundado por el recordado Pbro. Lcdo. José María Rivolta, con la finalidad de brindar respuestas a la sociedad en áreas de particular interés, formando profesionales en la prevención integral, administradores en programas sociales y profesionales de ayuda en el abordaje de las adicciones, carreras de gran pertinencia en el contexto actual, además destacaron las profesoras, el gran honor que esta X Promoción  lleve el nombre de un venezolano ilustre, cristiano ejemplar, destacado médico, docente e investigador universitario, como lo fue el Dr. José Gregorio Hernández.

Precisó la Prof. Yánez, que los egresados fueron además certificados como “Asesores Comunitarios en Prevención Integral” por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el marco del convenio institucional con esta importante organización.