Mensaje del Director Dr. Jesús Yanez

dir.-yanez

Bendito Dios y a María Auxiliadora por este compromiso, que asumo con la finalidad de abolir la inquietud, conjurar el riesgo proyectando sobre nuestro ámbito social la luz de la razón, la tolerancia y la ciencia.

Valores como el respeto hacia el ser humano, la tolerancia activa con las convicciones de los demás, la confianza en la razón y en el diálogo, la humildad científica, la austeridad material, un cierto sentido de solidaridad y lealtad son herramientas de fundamental ayuda, para seguir el legado de Nuestro Fundador: Pbro. José María Rivolta, quien nos dejó como legado, que la finalidad del Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” de Hogares Crea (CUPIO), desde el año 2003, es diseñar e instrumentar una estrategia de educación continua para actualizar, capacitar, especializar y/o perfeccionar los recursos humanos requeridos para la optimización de prestación de servicios relacionados con la prevención y el tratamiento terapéutico de drogas, así como con la administración de proyectos sociales y autogestionarios, consciente que cada día nos consolidaremos.

Agradecido y la paz con todos

Atentamente;

Dr. Jesús N. Yánez Q

One thought on “Mensaje del Director Dr. Jesús Yanez”

1. Recibi una referencia suya por parte del Padre Alexis, luego recorde que nos conocemos como grandes amigos necesito comunicarme con usted.Bendiciones y mis respetos.