ANFAPRO y CUPIO firmaron convenio de Cooperación Académica y Profesional

firma-convenio-CUPIO-ANFAPRO-mayo-2014

El lunes 12 de mayo del presente año, en las instalaciones del Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” de Hogares CREA (CUPIO), se suscribió el Convenio Marco de Cooperación entre la Sociedad Cooperativa ANFAPRO (Alianza para la Formación Académica y Profesional) y el CUPIO, por parte de representantes de ambas instituciones, Dra. Carolina Sarmiento, el Dr. Germán Brea, por ANFAPRO y la Dra. Mariela Yánez Díaz, Directora del CUPIO.

El convenio tiene como objetivo primordial, el promover y desarrollar mecanismos de colaboración mutua, así como aunar esfuerzos y recursos disponibles para facilitar el desarrollo de la docencia, de la investigación científico-social, y de la extensión universitaria, en materia de formación académica, técnica y profesional.

Por otra parte, señaló la Directora del CUPIO, que en el marco del convenio,  se dictarán cursos, talleres, diplomaturas y otros, a costos preferenciales para los estudiantes, profesores y trabajadores del CUPIO, así como también ambas instituciones podrán realizarlos para la comunidad en general.