I Sancocho Vacacional “CUPIENSE”

  El pasado 11 de agosto del año 2017, se realizó el I Sancocho Vacacional “CUPIENSE”, ocasión que permitió la participación del personal docente, administrativo y ambiente de nuestra institución en diversas actividades de integración tales como: oración de acción de gracias; juegos recreativos, dirigidos por la empresa de recreación HEROES, risoterapia y un exquisito sancocho.

La mencionada actividad, se desarrolló en un ambiente fraterno, armónico y afectivo con el fin de dar inicio a tan merecido periodo vacacional. Igualmente, además dicha actividad, tuvo como objetivo estrechar lazos de hermandad e integración entre los que conforman la familia “Cupiense”.

Este compartir fraterno se llevo a cabo gracias a la participación y colaboración de todos los trabajadores, esperando sea el primero de muchos encuentros que permitan el reencuentro y socialización de cada uno de estos hombres y mujeres que son participes de seguir construyendo el legado de nuestro fundador el Padre José María Rivolta Chávez.

Colegio Universitario “Padre Isaias Ojeda”

Haciendo camino, educando para la vida…!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *