I Sancocho Vacacional “CUPIENSE”

El pasado 11 de agosto del año 2017, se realizó el I Sancocho Vacacional “CUPIENSE”, ocasión que permitió la participación del personal docente, administrativo y ambiente de nuestra institución en diversas actividades de integración tales como: oración de acción de gracias; juegos recreativos, dirigidos por la empresa de recreación HEROES, risoterapia y un exquisito sancocho.

La mencionada actividad, se desarrolló en un ambiente fraterno, armónico y afectivo con el fin de dar inicio a tan merecido periodo vacacional. Igualmente, además dicha actividad, tuvo como objetivo estrechar lazos de hermandad e integración entre los que conforman la familia “Cupiense”.

Este compartir fraterno se llevo a cabo gracias a la participación y colaboración de todos los trabajadores, esperando sea el primero de muchos encuentros que permitan el reencuentro y socialización de cada uno de estos hombres y mujeres que son participes de seguir construyendo el legado de nuestro fundador el Padre José María Rivolta Chávez.

Colegio Universitario “Padre Isaias Ojeda”

Haciendo camino, educando para la vida…!!!!