CURSO DE INDUCCIÓN I-2017

diapositiva2

El colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” (C.U.P.I.O) tiene el gusto de invitarte a este nuevo ciclo 01-2017  a incursionar en las siguientes carreras:

T.S.U EN TERAPIA PSICOSOCIAL.

Formación teórico-práctica, que capacita a los egresados para actuar en equipos interdisciplinarios. El terapeuta participa solidariamente como agente de transformación social, en forma eficiente y con un alto sentido ético y de responsabilidad en la aplicación de estrategias, que permiten la integración en forma continua y permanente de los individuos en su entorno social, en conexión con sus relaciones interpersonales, grupales y familiares.

T.S.U EN PREVENCIÓN, ORIENTACIÓN Y ACCIÓN SOCIAL

Promueve la formación teórico-práctica del preventor, lo cual le permite actuar con eficiencia y alto sentido ético, como promotor, orientador, facilitador e informador, realizando diversas funciones en proyectos y programas de prevención integral, con la finalidad de contribuir al crecimiento personal, motivar la participación ciudadana, mejorar la salud y la higiene, prevenir accidentes de trabajo, optimizar condiciones ambientales en los ámbitos: familiar, escolar, laboral, comunidades educativas, así como orientar a voluntarios, líderes estudiantiles y vecinales en materia de prevención integral social.

T.S.U EN ADMINISTRACIÓN. MENCIÓN: PROGRAMAS SOCIALES

Desarrolla conocimientos y habilidades teórico-prácticas, capacitando a los egresados para gerenciar y manejar procesos administrativos que incluyen la planificación, dirección, control y evaluación; en apoyo a instituciones públicas, privadas y organizaciones comunitarias. Con un alto sentido ético, enmarcado en la responsabilidad como herramienta para el beneficio colectivo de éstas, sus trabajadores, el medio ambiente y su entorno social.

Nuestra misión: Ser formadores de líderes que impulsen la transformación social, convirtiéndonos en punto de referencia a nivel nacional.

Carreras diseñadas para ti..!!!!!

 

6 thoughts on “CURSO DE INDUCCIÓN I-2017”

    1. Buenos días,actualmente las inscripciones están abiertas para el Curso Introductorio correspondiente al semestre II-2017, dicho curso inicia para los turnos de mañana y tarde el día 15 de mayo y concluye el 26 de mayo del año en curso.
      Para los estudiantes que cursarán la modalidad semipresencial (viernes y sábado) inicia el Curso Introductorio el día viernes 19 de mayo hasta el sábado 27 de mayo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *