CURSO DE INDUCCIÓN I-2017

diapositiva2

El colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” (C.U.P.I.O) tiene el gusto de invitarte a este nuevo ciclo 01-2017  a incursionar en las siguientes carreras:

T.S.U EN TERAPIA PSICOSOCIAL.

Formación teórico-práctica, que capacita a los egresados para actuar en equipos interdisciplinarios. El terapeuta participa solidariamente como agente de transformación social, en forma eficiente y con un alto sentido ético y de responsabilidad en la aplicación de estrategias, que permiten la integración en forma continua y permanente de los individuos en su entorno social, en conexión con sus relaciones interpersonales, grupales y familiares.

T.S.U EN PREVENCIÓN, ORIENTACIÓN Y ACCIÓN SOCIAL

Promueve la formación teórico-práctica del preventor, lo cual le permite actuar con eficiencia y alto sentido ético, como promotor, orientador, facilitador e informador, realizando diversas funciones en proyectos y programas de prevención integral, con la finalidad de contribuir al crecimiento personal, motivar la participación ciudadana, mejorar la salud y la higiene, prevenir accidentes de trabajo, optimizar condiciones ambientales en los ámbitos: familiar, escolar, laboral, comunidades educativas, así como orientar a voluntarios, líderes estudiantiles y vecinales en materia de prevención integral social.

T.S.U EN ADMINISTRACIÓN. MENCIÓN: PROGRAMAS SOCIALES

Desarrolla conocimientos y habilidades teórico-prácticas, capacitando a los egresados para gerenciar y manejar procesos administrativos que incluyen la planificación, dirección, control y evaluación; en apoyo a instituciones públicas, privadas y organizaciones comunitarias. Con un alto sentido ético, enmarcado en la responsabilidad como herramienta para el beneficio colectivo de éstas, sus trabajadores, el medio ambiente y su entorno social.

Nuestra misión: Ser formadores de líderes que impulsen la transformación social, convirtiéndonos en punto de referencia a nivel nacional.

Carreras diseñadas para ti..!!!!!

14 thoughts on “CURSO DE INDUCCIÓN I-2017”

1. Buenos días,actualmente las inscripciones están abiertas para el Curso Introductorio correspondiente al semestre II-2017, dicho curso inicia para los turnos de mañana y tarde el día 15 de mayo y concluye el 26 de mayo del año en curso.
      Para los estudiantes que cursarán la modalidad semipresencial (viernes y sábado) inicia el Curso Introductorio el día viernes 19 de mayo hasta el sábado 27 de mayo de este año.

1. Hola tengo 49 años, soy tecnico medio en trabajo social y enfermería, me gustaría. Estudiar terapia psicosocial me piden la inscripción en la opsu reciente?

1. Buenos día, por favor diríjase personalmente al área de administración de la institución y allí gustosamente se le informará al respecto

2. Hola, buenas tardes..Reciba un cordial saludo

La carrera de Prevención y acción Social, la están dando Viernes y Sábados? en que Horario los viernes?
    Es que yo trabajo…Y de echo estaba buscando si había Trabajo Social a Distancia. Me parece que los Viernes y Sábados es una opción excelente para las personas que trabajamos.

Saludos.